Empresa Argentina

Reclamo a empresa argentina

Viajé a mar del plata día 23/02/24 a las 12:05 coche estado deplorable, despintado, sucio, la puerta con problemas al abrir y cerrar. No hubo control de nada. Además de todo esto, tuvo un reventón de cubierta en la ruta 41. Anduvimos kilómetros en esas condiciones corriendo riesgo de vida. además, subo al mismo con asiento 63 y el micro tenía hasta el 51, solamente. ¿si hubiera habido un accidente grave, que seguro iba a cubrirme?, ya que al hacer la compra exigen tantos requisitos para realizar el abordaje. el mismo estaba programado para llegar a las 22: 05 hs. Y tuvimos un retraso hasta las 02:30 hs. Del día 24/02/24. A todo esto hay que sumarle que pagué mi boleto $55.750 no acorde para nada el monto, al deplorable servicio que me ofrecieron y los perjuicios que me ocasionaron. Es por eso que quiero dejar constancia de lo sucedido, y también ver la forma que la empresa argentina, me compense por lo descripto en este escrito. Aguardo su pronta respuesta. Saludos.

Susana G  Solución rechazada:

Estoy sumamente molesta con Empresa Argentina, porque decepcionó mi confianza como cliente, ya que pagué una suma importante de pasaje y no brindo el servicio que corresponde. El coche viejo ,falto de higiene y carente de mantenimiento ( neumáticos ya que uno de ellos reventó en la ruta y tuvimos una demora de más de 4 horas para llegar a destino y nadie de la empresa se hizo presente para darnos una solución de como llegar al domicilio que debíamos ir, porque eran más de las 2 de la madrugada y no se encontraban taxis, problemas al abrir y cerrar la
puerta de salida. etc.)y otro gran inconveniente fue que el número de mi asiento no figuraba en el coche , yo me pregunto
. ante una accidente con lesiones, quien se hacía cargo del seguro , creo que fui pasajero fantasma en ese momento.