Empresa Argentina

Servicio deficiente y el valor no condicecon losservicios efectivamenteprestados

Viajamos 7 personas desde rosario a mardel plata a las 22.10. En primer lugar los asientos elegidos al subir al colectivo eran otra ubicación, viajamos atrás del colectivo donde los asientos no se reclinaban como debían. El aire acondicionado estaba demasiado fuerte y no lo bajaron. Fue un viaje de 9 horas donde no nos dieron ningún tipo de servicio de comida o bebida a diferencia de lo que se ofrece cuando se vende el servicio por el mismo valor que otros que si lo tienen. El baño estaba sucio y no hubo en ningún momento papel higiénico ni jabón o papel para secarse las manos.

Leonela G  Solución rechazada:

No me enviaron ningún mail.

27 de Febrero a las 8:17 hs.Responder