Empresa Argentina

Se quedo el micro falla mecanica

En el dia de la fecha subi al micro de la empresa argentina en santa teresita horario de salida 1340hs. Siendo las 1510hs el mismo se quedo en ruta 11 kilometro 269 no indican que debemos aguardar una hs a que venga el mecanico de mar de ajo. Y ver si se puede solucionar caso contrario hay que esperar otro micro. Remarco que el micro debio ser parado y los choferes en dos oportunidades bajaron a colocar agua. me gustaria saber quien se responsabiliza de la demora, al calor, y el riesgo que esto implica estar en una banquina, con el calor que hace, hay chicos y personas adultas. necesitamos resolución cuanto ante, un micro en las consdiciones para que salga a la ruta y exijo resarcimiento económico y una disculpas de la empresa.
Silvana M  Solución rechazada:

Buenos dias, no tuve ninguna rta. de la empresa

07 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada:

Nada ni me contestron los mails

17 de Febrero a las 7:29 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada:

Son unos sin vergüenza. No respnden

Silvana M  Solución rechazada:

Buen dia jamas respodieron.