Empresa Argentina

Reclamo por pésimas condiciones en el viaje

espero una respuesta!!
saludos cordiales.

m. Laura sphan malvicino.-

Buenas tardes, me comunico para hacer el reclamo correspondiente por los viajes realizados en el coche de empresa argentina, junto a mi pareja el día 05/01/2020 de rosario con destino a san bernardo, con salida a las 22.45 hs y el viaje del día 12/01/2020 de san bernardo a rosario a las 21.50 hs. las condiciones de las unidades eran deplorables. Empezando por la suciedad en los asientos y las cortinas, los televisores rotos, el mini bar sin funcionar, el baño sucio y sin luz, el aire acondicionado con un ruido espantoso. Hasta acá condiciones que podrían haberse soportado, pero lo peor de todo fue que nos tocaron a la ida los asientos de atrás y para nuestra sorpresa al arrancar el colectivo comenzó a chorrear agua, la que supuestamente era proveniente del aire acondicionado y mojarnos a nosotros y al resto de los pasajeros, era una catarata!!! no puedo creer que pleno siglo xxi esten ultizando colectivos en estas condiciones. Se paga un pasaje bastante alto como para tener que viajar mas de 8 horas en estas condiciones. espero una respuesta!! saludos cordiales. m. Laura sphan malvicino.-
LAURA S  Solución rechazada:

No he recibido comunicacion por parte de la empresa.

LAURA S  Solución rechazada:

no me brindaron solucion alguna.

LAURA S  Solución rechazada:

No volveré a viajar con EMPRESA ARGENTINA, no solo no brindaron una solución a mi reclamo por este medio, sino que ni siquiera responden los mails enviados a su casilla de correo de atención al usuario. Un desastre!!!

15 de Febrero a las 17:22 hs.Responder