Empresa Argentina

Reclamo de pasajeras que el micro no paro en arrecifes como corresponde

el micro tenía como identificación en la parte trasera 8717.
este sr iba sin acompañante o quizás este iba durmiendo !!!

El día lunes 29 del corriente mes siendo la 3.30 hs estamos con mi hija ...la cual había sacado pasaje para viajar a rosario por dicha empresa. El horario que debía pasar el micro era 3.50 hs . El micro pasa por arrecifes a las 4.20 hs ...al acercarse a la parada...estando bajando de nuesyro vehi ulo y acercarnos al micro... Este para ...sube un pasajero (sin pasaje) se cierra la puerta del micro y este sale en viaje nuevamente por ruta 8..no pudiendo nosotros subir al mismo....lo cual nos sorprende ya que mi hija y otra pasajera estudiante las dos quedamos asombrada de lo sucedido . Junto con la otra estudiante subimos en cada vehículo y tratamos de seguir por ruta al colectivo el cual a los 7 km se dio cuenta y paro el chofer para poder subir las pasajeras...y de muy mala manera ...el sr chofer abre la puerta preguntando que nos pasaba y porque no estábamos en el lugar de la parada...cabe destacar que este señor hizo abuso del poder...trato de contestar mal a 4 mujeres ...y una de las pasajeras llevaba una valija bastante grande la cual tuvo que subir hacia el piso de arriba ...y no le habría el buche para dejarla donde correspondía ya que está bajaba en la terminal de rosario. les cuento que este sr hasta que paro el micro iba maneja do y haciendo el pasaje manual al pasajero que subió en ruta 8 arrecifes...y no dejó que subieran 2 pasajeras que si tenían pasaje sacado desde el día sábado. el micro tenía como identificación en la parte trasera 8717. comentario de parte de una pasajera que venía de la plata y bajo en arrecifes..cuenta que en la terminal de san antonio de areco el micro entro dio una vuelta y no paro...no sabemos si tb dejo a algún pasajero. este sr iba sin acompañante o quizás este iba durmiendo !!! es una vergüenza lo sucedido...necesito una explicación al respecto ....mi nombre es adriana caviglia dni 14.805.365. espero una respuesta lo antes posible y saber cual es la sanción a el chofer del micro.
Adriana C  Solución rechazada:

Al día de la fecha...la empresa no se ha comunicado.

05 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Adriana C  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunico conmigo

06 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder