Empresa Argentina

Quiero que me devuelvan la plata yaaaaaaaa

Quiero que me devuelvan el dinero de los dos pasajes salimos el 1 de enero del 2020 a las 13 hs, cambiamos 3 micros y llegamos a liniers a las 23 hs, tenemos 70 y 67 años sin poder tomar una gota de agua, de mar del plata y llegamos a liniers a las 23 hs, una falta de respeto total sin agua 11 horas, los conductores no sabian eran nuevos, yo soy una mujer anticoagulada con trombosis en una pierna cdo llegue a liniers no podia caminar , mis piernas se me reventaban, y tengo puesto un marcapasos que por todos los nervios se desajusto el ritmo cardiaco, quiero que me devuelvan el dinero de los dos boletos yaaaaaaaaaaaaaaaa hicmos el reclamo en liniers nro. 36329 , del dia 1 - 1- 2020 y a los dos dias escribi el reclamo x este medio jamas me contestaron ni de liniers que iban a llamar ni ustedes de aca esto fue una estafaaaaaaaaa, los micros todos rotos sin agua, 11 hs, personas mayores, lo compre con tarjeta no pago ninguna cuota quiero mi plata me estafaronnnnnnnnnnnnnnnnn .

Marta L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. No se contactaron. Un papelon esta web tambien

Marta L  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta, PERO AVISO QUE NO PAGO LAS CUOTAS QUE QUEDAN, APARTE DE TENER UN SERVICIO ESPANTOSO SON ESTAFADORES.