Empresa Argentina

Que sea congruente lo que conoro en internet con el micro al que me subo

Hola,!estoy viajando de retiro a rosario en el servicio de las 8:00 hs am. Me encargue de comprar por internet, un pasaje eligiendo un asiento individual y que no sea el último. Llego pars abordar y me toca el último asiento con acompañante. No es lo que yo pague, estoy totalmente disconforme con el servicio.

Maria J  Solución rechazada:

Les di la solucion yo, acepte que me cambien el lugar, pero con la condición que se respete el dia y la hora de la función, sábado 14 a ls 11 hs. Pero hoy jueves, NO me las enviaron!!!!!!!! NO cuento con lasentradas!!!!!!!!Y la diferencia por la entrada me dijeron que me lo depositaban. No voy a cerrar esta queja hasta que no tenga el dinero en la cuenta. Porque siguen con las promesas y hasta ahora nada.