Empresa Argentina

Micro roto y sin explicaciones demora mayor a 4 horas

Hoy 8 de octubre tengo pasaje de pergamino a merlo . Salimos de la terminal a las 15 30 y solo pudimos avanzar 200 mts. Ya van 3 horas que estamos varados. Y la empresa no hace nada en resarcimiento. Tenemos niños en el micro. Mi hija de 7 años asfixiada de estar arriba y yo descompuesta por tanto sofocamiento. En momentos de vivido todos encerrados sin recibir respuestas de parte de la empresa. No siquiera hay agua en el micro. Una vergüenza. Espero recibir algún tipo de resarcimiento si no es la devolución total de mis pasajes. X 2. A las 19.30hs debería llegar a mi destino y son las 18.25hs y aún seguimos esperando en pergamino. No puedo sacar mi equipaje ya que la bañera se encuentra trabada. Una vergüenza que tengan en estas condiciones trabajando a los choferes que no realicen mantenimiento de sus transportes que bien cobran. Vergüenza total debería darles

Jesica S  Solución rechazada:

Aún no he recibido ninguna respuesta ni disculpa de parte empresa argentina