Empresa Argentina

Indignación empresa argentina de micros

En el día de ayer, estábamos en la terminal de mar del plata, esperando el micro empresa argentina de las 21:30 llegan dos micros de la misma empresa 21:25 uno que iba a retiro y otro a liniers.. Me aserco a ambos preguntando a los choferes si era el mismo q me figuraba en el pasaje ( 21:30) y me dijeron que no!.. Que ese tenía q llegar.. Cosa que nunca llegó.. Fui a reclamar a ventanilla y me dijeron que era ese y que lo había perdido les digo que el chofer me dijo lo contrario.. La única respuesta a esto fue que lo perdí y que no tenían micros en lo q restaba de la noche para que pueda viajar, y tenía que comprar la totalidad del pasaje y lo mío por trabajo era urgente ( una indignación) fui a Plusmar y me venden 2 pasajes para las 23:05 de la empresa argentina ( no era que no tenían más pasajes lo de empresa argentina? unos sinvergüenzas)

En el día de ayer, estábamos en la terminal de mar del plata, esperando el micro empresa argentina de las 21:30 llegan dos micros de la misma empresa 21:25 uno que iba a retiro y otro a liniers.. Me aserco a ambos preguntando a los choferes si era el mismo q me figuraba en el pasaje ( 21:30) y me dijeron que no!.. Que ese tenía q llegar.. Cosa que nunca llegó.. Fui a reclamar a ventanilla y me dijeron que era ese y que lo había perdido les digo que el chofer me dijo lo contrario.. La única respuesta a esto fue que lo perdí y que no tenían micros en lo q restaba de la noche para que pueda viajar, y tenía que comprar la totalidad del pasaje y lo mío por trabajo era urgente ( una indignación) fui a <a href="/plusmar">Plusmar</a> y me venden 2 pasajes para las 23:05 de la empresa argentina ( no era que no tenían más pasajes lo de empresa argentina? unos sinvergüenzas)
Juan N  Solución rechazada:

No me solucionaron nada..ni se comunicaron. ..una vergüenza

02 de Febrero a las 12:21 hs.Responder