Empresa Argentina

Indemnizacion por fallas de parte de la empresa

El sabado 13/10 tome el micro rosario-la plata de las 17.59. El micro estuvo demorado en retiro porque se calento el motor y en lugar de llegar a las 23.20 llegamos a las 00.40. el 2do inconveniente fue que saque los pasajes online y la pagina estaba saturada y no pude descargar uno de los pasajes de vuelta y no podian subir a mi hija de 5 años sin su boleto impreso cuando no es por falta de responsabilidad que no lo haya impreso. No hay opciones para solucionar un imprevisto y siempre los micros se rompen,una falta total de respeto y descuido hacia el cliente.