Empresa Argentina

Falta de respeto

saludo atte y quedo al aguardo e una respuesta
mabel
[email protected]

El día 18/4/19 a la 13,45 hs. Aorox mi hija estaciona si vehículo en la pta de su local (vda. Rivadavia, estación ituzaingo dársena) con balisas para q suba su padre, con condición de discapacitado.,al mismo, en ese momento arriba coche 3 1 46 de la línea 253 y el chófer acciona terrible bocina solicitando muevan el vehículo, sin importar la situación, ni esposo le dice "dame un momento, q subo" a lo cual no responde y vuelve a accionar la bocina, corremos el auto, finalmente se retira después de cargar el pasaje mirando a mi esposo y burlándose con una sonrisa muy desubicado. Me subo a mi vehículo, lo alcanzo, desciende de su coche, y me gruia y falta el respeto de una manera descomunal. Hago notar q el inspector sr. Rodas no intervino en ningún momento, haciendo valer su condición de inspector. solicito simplemente un llamado de atención en cuanto a la mala educación de este empleado saludo atte y quedo al aguardo e una respuesta mabel [email protected]
Mabel N  Solución rechazada:

No recibí nada aun de postre de la empresa en cuestión