Empresa Argentina

Empresa incompetente y choferes maleducados

Cómo no había chevaller, decidí tomar el colectivo a mi pueblo por esta empresa. Ya empezó mal cuando el colectivo debía ser cama y llevó un semicama. La gente protestaba muy enojada. El chófer les dijo "quejense en mar del plata, porque tenemos que salir" ( se anunciaba ahí) a la hora de bajar en mi pueblo el que sube las valijas puso la mía atrás a pesar de que vio en el pasaje que bajaba antes. Nunca me había pasado que un chofer me puteara, hasta ahora!!! literal, me dijo que soy un pelotudo de mierda, q como no le voy a decir, que mirara el lío que le hago hacer para sacar la mía (a todo esto movió 4 bolsos nomás) la verdad con chevaller tengo la experiencia de quedarnos tirados en la ruta, pero el estrés que me hizo pasar esta empresa, ninguna otra. Para colmo, la vez que me lo había tomado de ida a rosario se llovía!!! había asientos que no se podían usar xq le caían chorros de agua!! nunca más!! prefiero tardar más o pagar más

Nicolás B  Solución rechazada:

No fue solucionado de ninguna forma