Empresa Argentina

Empresa argentina necesito mi bolso azul

Buenos días.
empresa argentina me perdió un bolso azul en un viaje de retiro -san nicolás.

Buenos días. empresa argentina me perdió un bolso azul en un viaje de retiro -san nicolás. viaje el 08/09/2018. Hora 08:40 , llegue 14:45. En el parador de san nicolás no tenían libro para hacer el reclamo a lo que el muchacho de la boleteria me dice que llame al 0341-4395024 o mande mi queja [email protected] , mande la queja y al otro día se comunicó una chica de la empresa pidiéndome los datos y detalle del incidente, desde ese día nunca más llamaron , no contestan los msj y los teléfonos te derivan a una contestadora. El responsable es adrián aguilera el dueño de la empresa y nunca se hizo cargo.. Necesito mi bolso con su contenido completo. Gracias

Estimados:

Empresa Argentina no respeta al usuario y tampoco aplica las leyes de defensa del consumidor, no tienen libro de queja (en la ciudad de San nicolas) No atienden los teléfonos, no contestan los correos , en fin .. no les importa el usuario.. señor Adrian Aguilera, usted es el responsable de dar una solución. Gracias

27 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder

Buenos días;

Hasta el día de hoy, luego de haber pasado 2 meses desde que EMPRESA ARGENTINA me extraviado mi bolso , la misma no se hace cargo y se mantiene en silencio.. No atienden los teléfonos, no contestan los correos y no de preocupan por los derechos de los usuarios.
Da mucha vergüenza que esta empresa se llame como nuestro amado país.

05 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder

Estimados;

No he recibido ninguna solución por parte de Empresa Argentina, No se comunican y no responden los mensajes.
Aconsejo para estás vacaciones que si van a viajar por esta empresa tengan mucho cuidado con sus equipajes.. ha mucha gente le pierden los bolsos y no dan solución.. la c.n.r.t , no hace nada para que ésta empresa respete al usuario. Gracias

10 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder