Empresa Argentina

Devolucion de dinero

Adquirimos 4 pasajes para viajar desde buenos aires a mar del plata el dia 28/12/2020 a las 0:45hs. Los compramos para que la salida fuese desde la estacion de omnibus liniers. Todo estaba bien hasta que nos dimos cuenta que en el ticket impreso decia ciudadela. Fuimos a la estacion liniers y nos dijeron que el omnibus salia desde la estacion delpiane. Fuimos a delpiane y nos dijeron que efectivamente el omnibus salia de ahi, esperamos y nunca llego. Luego de reclamar nos enteramos que el omnibus salio desde enfrente del bingo ciudadela. Simplemente exigimos la devolución del pago a la tarjeta de los pasajes que nunca pudimos usar y ni hablar que afecto la reserva de la estadia donde llegariamos en mar del plata.

Jakeline  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nadie se comunicó conmigo y nadie me solucionó mi problema

Jakeline  Solución rechazada:

Hola nadie me dijo nada ni me llamo mi número es **********