Empresa Argentina

Demora mas de 1 hora y media

Como puede ser que demoren 1 hora y media en entregar un paquete. Solo hay 12 personas repito 12 personas en la fila y tardan 1 hora 1 media. Deben cambiar ya el sistema o contratar empleados capacitados o dispuestos a trabajar. Todas las semanas recibo paquetes por esta empresa y lamentablemente el vendedor no envia por otro medio. Encima de 24 de febrero me enviaron un paquete y al 6 de marzo no llego todavia???? lo traen mediante tortugas. Que lamentable una empresa tan grande y brinda tan mal el servicio!!

Esteban

Siempre el mismo quilombo