Empresa Argentina

Atencion al cliente 24 hs

Hola compre un pasaje a las 21:54 online me equivoque de fecha, todos los centros de atemcion al cliente terminan a las 22 hs cuando en la pagina dice 24hs como hace una persona para hacer un reclamo desp de las 22... No hay forma de cancelar el pasaje, ni de cambiar la fecha hay que hacerlo con 1h minimo de antelación... Mi pasaje es a las 8:50 y empiezan a atender calls centers a las 9. La culpa es mia por sacar mal la fecha pero no hay soluciones practicas, ni rapidas y encima te cobran un porcentaje