Empco

Empco no comunica cancelación de deuda

En el mes de abril cancelé una deuda de dos cuotas de autoahorro vw según empco me emplazaba a pagar. El mes de mayo vw aún no le había sido informada la cancelación de la deuda, realicé la transferencia ya que no emitían el cupón de pago con la cuota al día. El presente mes de junio sucedió lo mismo y aún siguen informando que registró deuda. Lo peor de todo es lo mal educadas que son las operadoras de empco que siempre amenazan con cortar la comunicación al exigirles una solución al problema. Aclaro que he enviado las constancias de pago por mail a empco. Solicito una solución urgente.

Gabriela S  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente conmigo y muy amablemente aclararon mis dudas me asesoraron correctamente y comenzaron la gestión para cancelar administrativamente la deuda.