Emergencias

Reserve y pague por dos hisopados para viajar,, nunca vinieron

el jueves 20/05 llame 3 veces y me dijeron que entre 8 a 18 hs podian llegar.

espero tener una solucion a todo esto porque es vergonzozo loque han echo.

Desde el 20 de mayo estoy esperando alguna explicacion por el error cometido por ustedes cuando solicite y se paso mi numero de tarjeta para dos hisopados por viaje que nunca fue realizado. la unica explicacion que tuve desde el dia 19 que ya estaba en sistema y que el jueves 20 vendrian. el jueves 20/05 llame 3 veces y me dijeron que entre 8 a 18 hs podian llegar. llame por ultima vez a las 17hs y me encuentro con que estaba el pago pendiente! me tomo los datos el dia que reserve martes una seniorita llamada priscila, le pase todo! mas el numero de mi tarjeta de credito con el codigo de segurirdad, y me dijo: ya esta todo te llamo en 10 minutos y nunca me llamo. Y asi comenzo la odisea. Y por ultimo habla con otra chica muy amable y me dijo lo mismo estaba pendiente y le dije que como iban a ser mis hijas porque tienen que viajar el domingo por avion y necesitan hisoparse 72 horas antes, me paso con atencion de calidad y hablo con la sra eva, le explique todo! no entendia porque esa chica dejo pendiente todo y solo me dijo que busque en otro lado para que se hisopen porque ya no daba con los tiempos jajajajaja la verdad muy poca seriedad! y que si llegaba a conseguir el lugar que le avisara. Consegui el lugar rossi, donde me cobraron casi 19,000 los dos hisopados! de los cuales emergencias me cobraba 12,000 y lo podia pagar en 3 cuotas por un descuento que me hicieron del 20% por ser socia llame para comentarle y preguntarle quien se iba a hacer cargo de esto y el monto exedente de lo que me cobraron! me dijo su directo y el interno!(3250) y nunca me respondio y nunca mas me llamaron. espero tener una solucion a todo esto porque es vergonzozo loque han echo.