Emergencias

Quiero que no me debiten emergencia salud

La empresa emergencia salud me ofrece un plan de lo cual paso los datos de mi tarjeta. Y cuando quiero utilizar dicho plan me dicen que solo esta abierto consultorio de palermo y los demas por vidollamadas. Yo nesecito hacerme estudios no videollamadas. Ya he relizado desconocimiento de pago lo unico que no pude hacer es enviar la copia de la factura, no pude hacer el reclamo antes porque estuve internado en el hospital posadas por covid. Desde ya muchas gracias

Raul J  solución recibida:

Buen día fue solucionado rápidamente, muy muchas gracias

Raul J

Hola en el mes de Septiembre ustedes lograron que no me deviten de emergencia salud hoy en mi resumen vuelven a querer cobrar la cuota de Septiembre. Por favor no quiero que me deviten más de emergencia salud, gracias.

Raul J  solución recibida:

Fue solucionado rapidamente