Emergencias

Quiero dar de baja el servicio

Estoy afiliada hace años. Siempre pagué puntualmente. De golpe me aumentaron al doble. Me queje y pedí la baja y me bajaron 50% la cuota. Hace unos días solicité hacerme un hisopado que la empresa promociona como gratuito y me quusieron facturar 4.000 pesos. Dijeron que sólo para nuevos afiliados. Ayer pedí médico a domicilio y me mandaron a una aplicación llamada uma que brindan servicio por zoom. Ya es el colmo. Solicité la baja por whatsapp y me respondieron que no se podía hacer. Que me iban a llamar ellos para que yo solicitara la baja del servicio!?!?!### por supuesto no me llamó nadie y el whatsapp no me responde. Una e***** total.

Irene C

Después de innumerables reclamos, finalmente me llamó una promotora y luego de rechazar todas las propuestas de rebajas y promociones para que siguiera afiliada, logré que me dieran la baja a mi plan. Me siguen llamando y mensajeando diariamente pero no respondo y nunca más lograron convencerme. Muchas gracias por todo.