Emergencias

Queja/ devolucion del dinero gastado

saludos cordiales

Buenos dias, mi reclamo es por el servicio de eme, habiendo intentado reiteradas veces de dar la baja del mismo, siendo que el único motivo de la contratación, era para poder asistirlo a mi papá y habiendo ya fallecido no veo motivo alguno de su contratacion. he llamado telefónicamente intentando dar la baja, pero me insisten en que el mínimo de permanencia es de 1 año. (motivo por el cual me encuentro molesto) y ((sin haber firmado dicho acuerdo.)) les agradecere si me pueden ayudar lo antes posible y exijo a la entidad de servicio la devolución del mi dinero gastado en estos últimos meses, saludos cordiales
angel D  Solución rechazada:

El descuento lo siguen haciendo .. he llamado muchas veces intentando dar la baja del servicio ¡!!
Pero me responden que hay un minino de permanencia de 1 año.. cuando yo a mi padre ya lo tengo fallecido¡.. es injusto quiero que me devuelvan la plata

angel D  Solución rechazada:

me siguen descontando en la tarjeta... el servicio lo intente dar de baja hace rato