Emergencias

Que transfieran el dinero que deben y no sigan dilatando

esto es en pocas palabras el planteo del problema.

El problema se inicia en diciembre de 2017. Si si pasaron mas de 6 meses y nada. se origina por una pavada. Los usuarios del servicio son mis padres mayores, ambos, mi padre utiliza silla de ruedas hace varios años por diabetes. ellos tienen el servicio con debito automatico. En diciembre le generan una duplicacion de su factura por error, llama y le dicen quedese tranquilo que se lo van a regularizar. asi fueron pasando los meses y le fueron prometiendo en compensacion que le reintegrarian dos meses. Asi fue de febrero le pasaron la promesa para marzo y abril. Luego mayo y junio lo mismo siempre gente del call center muy amable, confirmando siempre el importe unos $ 1500 que implica la cuota de dos meses actualizada al momento de cada promesa. este mes fue la ultima vez que llamó y le confirmaron que tenia el dinero disponible para cobrar y debia dirigirsa a coglhan donde ellos tienen sus oficinas. mi padre luego de haber pasado tanto tiempo se negó a aceptar esto. Imaginese una persona de 74 años en silla de ruedas sin movilidad propia, como hace para ir hasta esa oficinas a cobrar un dinero que le deben y podrian tranquilamente acreditar en una cuenta bancaria o transferir y no seguir molestando a un usuario por un error que ellos generaron. esto es en pocas palabras el planteo del problema.
Stella M

el dinero se lo tiene que acreditar del mismo modo que se lo debitan, o sea, en la tarjeta.