Emergencias

Que me devuelvan el dinero que me cobraron sin prestarme el servicio

El dìa 3de agosto de 2018 le dì la baja a el servicio. Todavìa lo podìa utilizar hasta fìn de agosto porque este mes ya estaba abonado por anticipado. A los pocos dìas se me retirò el botòn antipànico emerphone, por lo tanto no cuento con el servicio. Al hacer el reclamo se me dice que si, que cuento con el servicio medico ,pero tengo que llamar por telefono en casa de una emergencia. Les explique que el servicio lo adquirì,justamente por el botòn, que si yo me siento descompuesta y ante una emergencia ,es muy probable que ni cuenta me dè de llamar desde un telefono ,cuando en realidad yo puedo apretar un botòn y hacer que me atiendan.

Stella M

Lo ùnico que quiero es que se me devuelva la cuota Agosto **** abonada por anticipado.

stella M  Solución rechazada:

porque todavìa no obtuve respuesta.