Emergencias

Que devuelvan el dinero

En el mes de marzo me debitaron una suma de dinero indebida,cuando llamé me dijeron que era un error y que en la próxima liquidación me iban a emitir una nota de crédito,hace siete meses que todos los meses me dicen lo mismo y no me lo reintegran,no es mucho dinero y con la devaluación de estos últimos meses menos aún, pero genera mucha impotencia la desidia,y si lo hacen con varios usuarios sacan bastante ventaja económica de manera fraudulenta

No se comunicaron

Aguirre M  Solución rechazada:

Una persona me llamó y me dijo que iba a averguar el tema con el área de facturación y me volvería a llamar al día siguiente, pero luego no lo hizo

Aguirre M  Solución rechazada:

No tuve ningún llamado más desde la última vez, todavía no me llegó el resúmen de la tarjeta donde me hacen el débito, espero que venga con el reintegro

03 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
Emergencias Representante de Emergencias