Emergencias

No quiero hacer nada mas que la gente sepa la estafa que es esta empresa

Solo quiero denunciar a la empresa emergencias, me vi obligada a darle la baja por su pecima atención, eramos junto a mi marido socios hace varios años, y cuando el enfermo que tuve que hacer uso de sus servicios, comprobé que es un desastre, hasta mas de 5 hs. De espera, para una atención que debía ser urgente. No quisiera que le pase a otras personas, porque es horrible necesitar urgentemente una ayuda para trasladar al enfermo , pagar por ese servicio y terminar rogando para que vengan a buscarlo. Es una estafa , que alguien debe poner fin, ya que se trasladan a personas enfermas. Gracias.

Maria L

Yo NO pedía ninguna retribución , pero ellos tampoco se dieron por notificados, jamas me mandaron una nota preguntando al respecto, para ofrecer una disculpa , o preguntar sobre mi desconformidad .