Emergencias

No cumplen con la cobertura que ofrecen

Hace alrededor de dos o tres años contraté para mi hijo un "plan dental" de emergencias s.a, que ofrecía dos implantes gratis por año, mi hijo se hizo arreglar la boca ( que a todo esto ya se le salieron todos los arreglos asi que no se que tipo de materiales usarán), y demoraron meses en autorizar los implantes, tal es así que pasó el año, al año siguiente (2020) tenía 4 implantes autorizados supuestamente o eso me habian prometido, el odontólogo le colocó dos implantes ( faltaban las coronas) y justo empezó la pandemia, ese año no trabajaron mas... Este año mensajeando con el odontologo me confirma que ya no trabaja para la empresa y me tienen hace meses para conseguirme un prestador,y ahora de golpe me dicen que mi plan ya no cubre odontología... O sea, yo contraté un plan dental, tenmgo sus folletos conversaciones y todo, pagué 3 años todos los meses ( encima exigian debito automático) para nada?!

Nunca respondieron hasta ahora

jamas respondieron