Emergencias

Me gustaria que esto que nos paso no le pase a nadie,dado que mienten al afiliar

El dia 18/10/2017 a las 21:05 mi nieta se cayo y golpeo la cabeza contra el marco de la puerta,llamamos a emergencias (a la que afiliamos a mi hija con mi nieta hace 2 meses plan 605 combo) mientra trataba de pararle la sangre y calmarla(tiene 6 años) mi señora llamo pidiendo asistencia explicandole lo acontecido y aclarando que era emergencia (no urgencia) esperamos 10 minutos volvimos a llamar nos contestaron que estaba en camino;10 minutos despues volvimos a llamar ,asi en 6 oportunidades ; en las 3 ultimas nos informan en este orden: viene de pilar ambulancia de alta complejidad , la medica esta a 2 minutos, estan a 3 cuadras(para hacerlas tardaron 15 minutos)total de la espera 72 minutos. en definitiva vino un automobil el medico bajo con un estetoscopio,caja de guantes,gasa y algun liquido aseptico ;nos informa que no sabian que tipo de emergencia era ,con voluntad para solucionarlo me pide la gotita dado que no contaba con material de sutura.....le pedi que hiciera la planilla de informe (la gotita no se uso por no tener yo en casa) y llevamos a mi nieta al hospital de san fernando donde le suturaron la frente con 2 puntos internos y 3 externos y le tomaron 2 radiografias(el traumatismo crañano fue leve) . llamamos varia veces a la empresa en la fecha para desafiliarnos en forma inmediata y que no se realice mas el descuento de la mensualidad en la tarjeta de credito; recien tendremos novedades en algunos dias. La contratacion del servicio fue para que nuestra hija y nieta tuvieran en caso de urgencias o emergencias alguna cobertura( ambas viven solas en temperley mi hija es viuda y mi nieta estaba en casa desde hacia varios dia x razones laborales de mi hija)