Emergencias

Me están cobrando el plan de otra persona y no hacen nada al respecto

El motivo del reclamo es porque llevo reclamando hace casi un mes que me están facturando el doble , es decir dos planes juntos , el mío y el de otra persona que no es beneficiaria y me lo están cobrando a mi tarjeta de crédito . El día 12 /03/2020 , me comunico con atención al cliente y me informan que el error de facturación se debió a un error de sistema y que el siguiente cobro me van a cobrar lo que corresponde a mi plan . Me dan un número de reclamo . vuelvo a llamar a la semana siguiente a atención al cliente para verificar que se haya echo el reclamo y me dicen que no se había echo nada , me volvieron a tomar el reclamo . el día de hoy veo en mi resumen que me vuelven a cobrar dos planes osea el doble de plata , lo que quiere decir que en este tiempo que vengo reclamando no hicieron nada para solucionar mi problema , lo cual me parece una falta de respeto y una estafa que me estén facturando el doble del servicio al que me hice socia de pagar 2843 por mes a pagar en estos dos meses 10.000 (diez mil pesos). lamentablemente voy a tener que dejarlo en manos de defensa al consumidor y de un abogado porque nunca cumplieron con lo que acordé el día que me hice socia de emergencias . reclamo todos los días y mando emails todos los días y se hacen los desentendidos y no me solucionan nada ni me contestan los reclamos pero van pasando los meses y me siguen facturando doble cuando es injusto que este pagando el plan de otra persona mas el mio .
Lorena H  Solución rechazada:

Porque me dijieron que me van a devolver la plata a mi tarjeta de crédito (saldo a favor)pero recién en el mes de junio .. y ya me di de baja . Entonces hasta que yo no vea en mi tarjeta de crédito que me devolvieron la plata como corresponde no tomo como solucionado el problema .

Lorena H  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron la plata a mi tarjeta de crédito que me cobraron de más .

Lorena H  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la plata que me cobraron de más .