Emergencias

La emergencia contratada no llegaron asistir al invitado

Día lunes 2 del 9 del 2019 solicite para el salón de fiestas infantiles el área protegida emergencias que tengo contratada para asistir a uno de los niños invitados en el horario de 19:30 horas solicitamos el servicio el cual nos comunicaron que ya estaba emitida y en camino nos llamaron para colaborar la dirección y el estado del niño nos dijeron que la ambulancia estaba en camino el cumpleaños terminó a las 20 horas y la emergencia no se hizo presente nuevamente llamamos reiteradas veces última vez de llamada a las 22:30 para pedir una explicación porque el servicio contratado jamás se hizo presente en el lugar y nos respondieron que el servicio ha sido desviado por otra emergencia mayor a la nuestra

Emergencias Representante de Emergencias

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel C

07 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder