Emergencias

Incumplimiento del deber

Emergencias es prestadora de la obra social accord salud. Esta aprobo la orden de autorizacion para que emergencias envie kinesiologo a mi domicilio y pese a las veces que envie la documentacion pertinente (en 3 ocasiones) no envian el servicio solicitado. Fui operada el 29/04/2022 de fractura de cadera y necesito hacer rehabilitacion domiciliaria.

marta N  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuests a la fecha.

marta N

Aun no tengo respuesta de ACCORD SALUD obra social a la que pertenezco y todos los meses aumentan la cuota. Junio pague $ 10.***.- La prestadora es EMERGENCIAS pero yo pago a ACCORD SALUD, por lo que ellos son los que deben solucionar el problema. Desde hace un mes que reclamo sin resultados y no puedo hacer la rehabilitacion necesaria para caminar.

marta N  Solución rechazada:

Aun sin producto ni devolucion del dinero por parte de Fravega por la compra de $ 15.***,00.-

Emergencias es prestadora de ACCORD SALUD
Y ante el incumplimiento de Emergencias al no enviar kinesiologo a domicilio, Accord Salud no se hace cargo y ademas no responde los reclamos. Yo pago $ 11.*** a Accord Salud por lo tanto es quien debe hacerse cargo de presionar a Emergencias, no yo.

marta N  solución recibida:

Se le dio de baja al pedido de kinesiologo por incumplimiento.