Emergencias

Fraude

Legislación aplicable ley 24.240

Legislación aplicable ley 24.240 articulo 19. — modalidades de prestación de servicios. Quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.el dia sabado llame a emergencias pidiendo una ambulancia,los que me atendieron consideraron que no era necesario .a pesar de que les dije que mi marido se arrastraba en el suelo y le dolía el estomago y riñones y le dolia el pecho,me dijeron que me mandaban un medico en una hora y media dos ,no les importo nada ,la verdad estoy defraudada,te podes estar muriendo y no les importa,prometen un servicio que no cumplen.
Emergencias Representante de Emergencias

Estimada,
Vemos que se realizo un un reclamo telefónico, le pedimos nos confirme si recibió la respuesta a su reclamo.

En caso de no ser así lPor favor, contacte a nuestro centro de atención al cliente para poder ayudarlo. Nuestros medios de contacto son :
por mail a: clientes*emergencias.com.ar
telefónicamente al ****-***-****