Emergencias

Falta de atencion

Durante 3 dias me patearon la atencion para mi, mi pareja y mi hijo (sospecha de covid). Nos mantuvieron aislados esperando atencion e hisopados, nos cortaban el telefono y nos maltrataban telefonicamente. Nos hicieron perder dias de trabaja creyendo que venian a atendernos. necesitamos un resarcimiento por el dia laboral perdido y por el mal momento que nos hicieron pasar estando enfermos, especulando con nuestro bienestar y con el de mi bebe (quien termino con un cuadro de deshidratacion debido a la falta de atencion).