Emergencias

Emergencias descuenta sin autorizacion

Reclamo que la empresa emergencias le debita a mi mamá jubilada yolanda goncalves la suma de 1172 pesos por mes desde el 6 de julio de 2019 un servicio que ella nunca contrató este descuento se hace a través del banco superville. Hoy le di de baja. Solicité la grabación de la llamada telefónica donde se contrató el servicio. Solicitó que me envíen esa grabación y la devolución del dinero descontado

Moyano A  Solución rechazada:

La empresa emergencia no se comunicó conmigo. Hoy volví a llamar y no me demuestran que mi madre haya contratado el servicio. Reclamo que me lo demuestren y de lo contrario que me devuelvan el dinero que desde junio de **** le vienen debitando fraudulentamente

Moyano A  solución recibida:

Recibí.reintegro de haberes y la baja del.servixio que jamás habíamos contratadp