Emergencias

Dar de baja a una persona que no trabaja más en mi casa. imposible!

Tengo que dar de baja a una persona que no trabaja mas en mi domicilio. No encuentro la opción que necesito en los teléfonos de su empresa. Estoy pagando con mi tarjeta de crédito. Entiendo que mi factura vence en diciembre , y no me opongo a pagar. Pero quiero que den de baja lo que estoy solicitando. No quiero seguir pagando por alguien que no está trabajando mas en mi domicilio

Dra C  Solución rechazada:

Se van a comunicar conmigo esta semana (Me dijeron) pero no lo han hecho.

05 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Emergencias Representante de Emergencias

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo B.

10 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
Dra C  Solución rechazada:

Emergencias sólo dió de baja una parte de la contratación que hice para una persona que ya no trabaja más en mi domicilio . No entiendo por que sólo la parte que cubre oftalmología y por que no se dignan a dar de baja TODO el servicio que contraté para otra persona.

16 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder