Emergencias

Dar de baja a una persona que no trabaja más en mi casa. imposible!

No puedo conseguir que me atiendan para dar de baja a una persona que no trabaja mas en mi casa. Hay un solo número de atención al socio pero no da ninguna opción para realizar éste trámite. Pago con débito automático pero ya no tiene sentido que me quieran seguir cobrando.

Dra C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo todavía. Sigo esperando.

05 de Diciembre a las 7:14 hs.
Dra C  Solución rechazada:

Tengo que dar de baja a una persona que no trabaja mas en mi domicilio. No encuentro la opción que necesito en los teléfonos de su empresa. Estoy pagando con mi tarjeta de crédito. Entiendo que mi factura vence en diciembre , y no me opongo a pagar. Pero quiero que den de baja lo que estoy solicitando. No quiero seguir pagando por alguien que NO está trabajando mas en mi domicilio

05 de Diciembre a las 7:30 hs.
Emergencias Representante de Emergencias

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo B.

10 de Diciembre a las 15:23 hs.
Dra C

Solucionaron UNA PARTE , NO TODO EL PROBLEMA:

10 de Diciembre a las 17:38 hs.
Dra C  Solución rechazada:

EMERGENCIAS RESPONDE ANTE MI SOLICITUD DE BAJA LO SIGUIENTE :Por medio de la presente y de acuerdo a lo solicitado le informamos que a partir del 31/12/**** el servicio Plan ***,Plan Oftalmologico se encuentra dado de baja.

Aquí me dicen que han dado de baja SOLO el plan oftalmológico. Por que no pueden dar de baja TODO el servicio. ? La persona que lo usaba ya se fué al exterior. Gracias.

16 de Diciembre a las 9:52 hs.
Dra C  solución recibida:

Despues de postear en este sitio y en varias otras redes , finalmente pude lograr que dieran de baja a la persona que no trabaja hace tiempo en mi domicilio.