Emergencias

Cuidador por parte del prestador de las 12 solicitadas

International health services argentina s.a - cuit: 30-61029860-1 - emergencias medicas ,son un desastre en el servicio en internacion domiciliaria. hace dos semanas que incumplen con el servicio de cuidador a mi abuelo de 83 años, paciente con acv isquemico, con secuela motora y con un ca de vejiga. se recibe un mal trato y nadie se hace cargo de dar una respuesta ante la necesidad de prestar el servicio de forma correcta. se siente una gran impotencia estamos cautivos de sistema que deja mucho que desear y los mas afectados son nuestros abuelos. la atención en la coordinación por parte de las siguientes personas: sra maría eugenia ruubbens, julieta vittoti y de lucas ruiz, es totalmente incompetente, poseen falta de compromiso, de respeto al familiar y al paciente.
YANET O  solución recibida:

Mi experiencia fue mala, quienes atendían en el sector de coordinación de internacion domiciliaria no daban respuesta concreta y tuve mucho tiempo sin tener el servicio solicitado.