Emergencias

Cero empatia

Ayer sábado llame pidiendo una ambulancia ,me atendió una persona llamada julián y luego una llamada eleonora,los2 consideraron que no era necesario que viniera una ambulancia ,despues de que les dije que mi esposo se arrastraba en el piso del dolor y no podia respirar,me trataron como si fuera una persona ignorante,una vergüenza,pagar un servicio en donde no les importa nada el sufrimiento de las personas ,no pueden decirme que la ambulancia esta con otro paciente y hablarme sarcásticamenteuna verguenza,

Emergencias Representante de Emergencias

Estimada,
Vemos que se realizo un un reclamo telefónico, le pedimos nos confirme si recibio la respuesta a su reclamo.

En caso de no ser así lPor favor, contacte a nuestro centro de atención al cliente para poder ayudarlo. Nuestros medios de contacto son :
por mail a: clientes*emergencias.com.ar
telefónicamente al ****-***-****