Emergencias

Atencion deficiente empresa emergencias

no pueden jugar asi con la paciencia y la salud de la gente.

Soy de san isidro. Llame en diciembre 2019 al centro de turnos para un dentista y me dicen que vaya a cemepro (en acassuso) cuando voy, dicen alli que ya no pertenecen mas a emergencias. Yo necesitaba urgente un dentista. No actualizan la cartilla y ni las operadoras saben si algun profesional o clinica ya dejo la empresa o no.....las operadoras te dicen cualquier cosa termine yendo a un dentista por mi cuenta (para que pago?) - no me sirve que me envien un dentista a casa y me atienda en la ambulancia, no es manera higienica ni comoda de tratarse.- llame esta semana (enero 2020) al centro de turnos para ver a que hora atiende mi medico de cabecera (dr. Biaggioni) en la sucursal belgrano, y me dicen de 15 a 19 hs. llego a belgrano desde san isidro con calor y molestias y me dicen que el medico hacia rato que ya cambio sus horarios. si los medicos cambian horarios lo logico es que avisen a los pacientes/clientes. Jamas mandan mails con noticias o novedades. no pueden jugar asi con la paciencia y la salud de la gente. ademas ya pedi 2 veces hablar con algun supervisor, gerente o autoridad de la empresa y me lo niegan. No hay manera de tratar con dueños o autoridades de la misma, tienen redes (quien sabe si las miran) y no tienen mail. se supone que es una empresa de salud. Si no saben como administrar que cierren pero no perjudiquen mas.
Clarisa M  Solución rechazada:

No llamaron, no se comunicaron y eso que soy socia y tienen mis datos. Habla por si mismo la clase de empresa que son. Imposible hablar con alguien de la empresa, ni hay mail. No hay manera. Las operadoras te lo niegan. EMPRESA FANTASMA

07 de Febrero a las 20:05 hs.
Clarisa M  solución recibida:

Este mes quise hacerme estudios y comprar en farmacia y en todos lados aparecia como no socia. Hice muchas llamadas para solucionar. Igual no lo tecomiendo.

19 de Febrero a las 23:38 hs.