Emergencias

Abandono de persona, nigun tratamiento indicado, no se acerco a la paciente

Expliqué el problema de salud de mi mamá de 88 años. No me lo rechazaron, claramente era una emergencia, no soy médicos. Vino la colombiana gabriel marisol carrion ortiz, soberbia, maleducada (no saludo ni se acerco a mi mama). Dijo cosas horribles sugierendo que podian pasar cosas mayores, delante de mi mama. Esta mujer, donde estudio medicina ? en una veterinaria de colombia ? es lo menos eficiente de emergencias, de la que no tengo mayores quejas. Esa medica, tiene m.n. O es también trucha. Despidanla. Dni 23-95952728-4

Julio C  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO.