Emergencias

Abandono de persona a pacientes con internación domiciliaria

Internación domiciliaria de la prestadora emergencias hace abandono de persona . mi madre de 83 años hace cuatro años que tiene internación domiciliaria con emergencias atraves de osfe su obra social, lamentablemente emergencias no cumple con el servicio de visita médica semanal, ya que es una persona postrada y con cuidados paliativos por diversas patologías. Hacen total abandono de persona alegando que no cuentan con recursos por la zona y cuando lo encuentran los médicos no vienen. En estos 4 años nos mandaron seudos kinesiologas, que en realidad eran cuidadoras con un curso de 6 meses de auxiliar de kinesiologia, "enfermeras" que también eran cuidadoras que ni siquiera tenían conocimiento de sepsis para curaciones, medico ex convicto( ni siquiera piden antecedentes penales y cabe aclarar que entran a un domicilio) .