Embrujo Jeans

Queja a embrujo jeans

Me pasó exactamente lo mismo que a muchas, deposite el dinero y me tuvieron a las vueltas para darme el número de guía, una vez que me lo dieron lo ingrese en Andesmar que es la empresa donde supuestamente me lo enviaron y no existe ese número de guia, hice el reclamo y me dijeron que me lo habían enviado por Chevallier al ingresar nuevamente el número de guía me dice que no existe. La verdad es la primera vez que compro a embrujo y ya me llevo una mala experiencia. Quisiera saber si a las que le sucedió lo mismo al final pudieron solucionar el tema.

Me pasó exactamente lo mismo que a muchas, deposite el dinero y me tuvieron a las vueltas para darme el número de guía, una vez que me lo dieron lo ingrese en <a href="/andesmar">Andesmar</a> que es la empresa donde supuestamente me lo enviaron y no existe ese número de guia, hice el reclamo y me dijeron que me lo habían enviado por <a href="/chevallier">Chevallier</a> al ingresar nuevamente el número de guía me dice que no existe. La verdad es la primera vez que compro a embrujo y ya me llevo una mala experiencia. Quisiera saber si a las que le sucedió lo mismo al final pudieron solucionar el tema.
florenciasavariano  solución recibida:

Ya está todo solucionado tengo la encomienda en mi poder, había sido un error del transporte

07 de Diciembre a las 11:43 hs.