Embajada Estados Unidos

Me trataron de robar la cuenta de free fire

1669557319

esos son los 2

Le di la contraseña a alguien para que recragara diamantes pero en lugar me la quito y se la quedo pero la recupere y me la trata de robar otra vez son 2 los que me han echo lo mismo pero y también se lo iban a hacer a otro pero le dijo que no pasaba primero y el se salvo de que se la robaran pero es que me dijo que venía de nimo tv y confíe en el y me la robo por eso les digo esto para que no les pase a nadien mas gáréná por favor baneales las cuentas porfa gáréná te dejo el id de los 2 que me trataron de robar la cuenta 1112353283 1669557319 esos son los 2 y gáréná me podrías regalar algún personaje del yin yang por favor te lo agradecería muchísimo y nunca dejaría de jugar free fire porfa