Embajada Estados Unidos

Embajada Estados Unidos

Reclamos a Embajada Estados Unidos

Reclamo a Embajada Estados Unidos

Cuenta suspendido en free fire

Mi cuenta fue suspendido de free fire no se porque. yo no uso jaker no se porque me hicieron así yo juega normal por eso quiero recuperar mi cuenta de free fire fue suspendido como 5 meses ya.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Embajada Estados Unidos

Mi cuenta fue baneada por hacker

Quiero que me regresen mi cuenta, por una. Hacker que usaba archivos porfavor yo no tenia nada que ver devolverme la cuenta porfavor

Publicado 25 de Junio

Cuenta baneada

Me banearon por usar texturas en ningún lado dice que esta prohibido eso necesito que me respondan por mi cuenta x favor

Publicado 19 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Mi cuenta fue baneada x motivo de que no respete ciertos límites. Garena cometemos errores xfavor dame una segunda oportunidad todos merecemos una segunda oportunidad

Publicado 16 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta que ya fue baneada x algo que nunca devi hacer. Solo me gustaría tener una segunda oportunidad somos seres humanos y cometemos errores con irnos en contra de las reglas garena pido mil disculpa est es mi cuenta 568358729 ah le que le inverti …

Publicado 16 de Octubre

Problema sobre free fire

Cuando estoy jugando de repente se siera el juego de free fire y no se que aser para que no se siere free fire

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Embajada Estados Unidos

Me trataron de robar la cuenta de free fire

Le di la contraseña a alguien para que recragara diamantes pero en lugar me la quito y se la quedo pero la recupere y me la trata de robar otra vez son 2 los que me han echo lo mismo pero y también se lo iban a hacer a otro pero le dijo que no pasaba primero y el se salvo de que se la robaran pero…

Publicado 06 de Mayo

Use hack

Disculpe me puede desbloquear mi cuenta de free fire perdón por usar hack ya no lo voy a usar por favor desbloqueen mi cuenta

Publicado 18 de Febrero

Anular reclamo anterior

Quiero anular reclamo efectuado el dia jueves, solucione el problema, si bien pague de mas, obtuve el esta que era lo que estaba tramitando. En realidad sale u$s 14 y yo pague de mas porque son intermediarios pero no quiero q bajo ningun concepto se detenga el tramite porque eatamos por viajar

Publicado 17 de Julio

Anular pago de usd 85 x aviso se embajada oficial

Ayer tramite formulario esta en pag que pense era de la embajada, hoy recibi mail que faltaba fotocopia dni - me comunique con embajada usa en buenos aires y me advirtieron se esta pag no oficial y que el costo real es de 14 dls. Que por lo tanto es una estafa y haga el reclamo

Publicado 15 de Julio