Em The Store

Em The Store Ropa usada, fallada y sucia, demoras en entregas, negligentes

totalmente desastroso.
no compren en em the store!!!!!!!

La verdad que jamás recomendaría esta página. Hice dos compras: la primera me llegó literalmente al mes de haber comprado (cuando había pagado de más para recibir el envío en 72hs hábiles) no obstante, al pantalón que compré se le salieron la mitad de las tachas que tenía. Un desastre! supuestamente cuando al fin llegó vino un papel junto con la bolsa que decía "en otro envío te mandamos un regalito" nunca llegó. la segunda, compré un tapado "nuevo" y me llegó usado! si, usado y con pañuelos descartables usados dentro de ambos bolsillos del tapado, increíblemente asqueroso. Además, tenía un perfume de mujer que se sentía apenas te lo acercabas, un horror. Se notaba que no estaba limpio y el repudio que me causó tocar los pañuelos descartables cuando me lo quise probar es inexplicable. totalmente desastroso. enseguida me comuniqué y el chico que me atendió por whatsapp me dijo que me enviarían un regalito para enmendar semejante atrocidad. En fin: pasado 1 mes y medio, jamás se volvieron a contactar ni me mandaron nada. no compren en em the store!!!!!!!
Agostina D

Desastre total! Atención pesima