Em The Store

Reintegro de dinero por devolución

ladronas.

El día 21/07/2023 me acerqué al showroom y les entregué un pedido que devolví orden #55726 y hasta el día de la fecha vengo reclamando asiduamente por whatsapp e instagram para que me reintegren el dinero de esa devolución y me repiten como robots que "ya se van a comunicar con administración para que le den el comprobante de mi reintegro" meses reclamando. es una e*****. No devuelven lo que corresponde y si me lo dan ahora no alcanza ni para un alfajor! ladronas.
Natalia R  Solución rechazada:

Siempre responden lo mismo, "vamos a hablar con administracion para que te hagan la devolución".... y nada.

Natalia R  Solución rechazada:

No. Siguen respondiendo que le van a avisar a administracion.

03 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder