Em The Store

Quiero la devolución de lo que pagué

Soy mariela cepero y mi número de compra fue el #49649

Soy mariela cepero y mi número de compra fue el #49649 ahora si comienzo a contar lo que pasó, hace dos meses hice una compra en em the store, confiando en la empresa que parecía seria aunque fue de todo menos seria. En el correo electrónico decía que podía tardar un mes pero al pasar mucho más comencé a comunicarme con ellos por instagram y whatsapp para ver que pasaba, siempre decían que al día siguiente lo iban a solucionar pero pasaba una semana y ni noticias. Ya al cumplirse los dos meses me comuniqué para cancelar la compra ya que realmente pasó tanto tiempo que yo termine comprando en otra tienda. Y otra vez lo mismo que al día siguiente me iban a hacer la devolución del dinero pero siguen pasando los días y ni noticias de ellos y mucho menos el reintegro de lo que pagué.