Em The Store

Producto no llego nunca y no devuelven el dinero

Hice una compra el 5 de julio con fecha de entrega del 27 al 3 de agosto aprox. Espere el tiempo que decía pero no hubo comunicación de ningún tipo. Pasada la fecha vuelvo a comunicarme, tuvimos una charla ida y vuelta con una chica donde me decía que estaban demorados de fabrica, que espere 1 semana más. paso la semana y me vuelvo a comunicar, me contestó un chico y me dice que el producto llegó con falla y que me ofrecían la devolución del dinero o elegir otra prenda. Elegi la devolución del dinero. Hasta hoy, 24/8 sigo esperando. Les escribo todos los días y me responden que ya enviaron el reclamo a 'administracion'. Les dejé mensajes en ig y los borraron. Tambien me enteré de otra gente a la que le pasó lo mismo.
Julieta A  solución recibida:

Les escribi todos los días y por varios lados. Una semana después me devolvieron el dinero