Em The Store

No me devuelven la plata de lo que compre

El día 19 de diciembre de 2023 realicé una compre vía wpp de 2 blazer en oferta por las fiestas, que llegarían antes del 31 de diciembre, al no llegar y nunca comunicarse conmigo me pongo en contacto varias veces hasta que me dicen que no tienen ninguno de los dos artículos y no sabían en que momento les iban a ingresar o si iban a ingresar esos mismos, por lo que pido la devolución del dinero no habiendo nada por lo que quisiera cambiarlo, al día de la fecha sigo esperando que me devuelvan el dinero de la compra y el envío por $33.000,00. necesito una solución urgente, ya que vivimos en un país con inflación en el que la plata pierde valor todos los días.
María D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y todavía no me hicieron la devolución de la plata, ni tampoco recibí mi compra.