Em The Store

No me devuelven el dinero

El 21/12/23 realice una compra, que teniendo en cuenta las fiestas, la entrega se demoraría 15 días. Ante mis consultas, pasado el plazo, solo eran promesas de próxima entrega. Al mes de realizada la compra, me avisan que no tenían los productos porque el taller los estafo. Pedí la devolución del dinero, y continúan con promesas. Pero el dinero no me lo devuelven.

Laura V  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. No responden mis mensajes de Whatsapp.

07 de Febrero a las 6:26 hs.
Laura V  Solución rechazada:

Hace 60 días de la compra y 30 del pedido de devolución del dinero y no me han reintegrado nada. Lo único que responden es que hacen el reclamo vaya saber a quién. No hay comprobante de compra ni cuit para poder realizar denuncia formal. Es una estafa y nadie ayuda....

18 de Febrero a las 8:09 hs.
Laura V  Solución rechazada:

Más de 60 días de la compra, y más de 30 días de la solicitud de reintegro y aún no he recibido el pago. Una estafa.

04 de Marzo a las 6:20 hs.
Laura V

Finalmente, y luego de haber realizado la denuncia formal, el pasado 11/04/24, me reintegraron el dinero transferido el 23/12/23. Por supuesto, NUNCA más realizo una compra a este perfil ni mucho menos la recomiendo.