Em The Store

No cumplen con los plazos de entrega

Realice una compra el día 18/06 con un 55% de descuento que indicaba la página , se indicaba que llegaría entre el 17/07 al 21/07 lo cual me pareció mucho el tiempo de entrega pero espere según lo anunciado, consulte en esas fechas ya que veía que el estado del pedido no cambiaba ni lo preparaban, es por eso que el día 26/07 vuelvo a preguntar y me dicen por whatsapp que les llevaron unas prendas con fallas y tuvieron que devolverlas por eso la demora , veo que no es la primera vez que dicen esa excusa .me volví a poner en contacto para la devolución de la compra porque ya ni me interesa el pedido lo realice justamente para utilizar en invierno y ya no me sirve con la demora que tienen.

Geraldine  solución recibida:

Pedí la devolución y la hicieron ok